domingo, 22 de diciembre de 2013

ROL TRADUCTORA. (FABIOLA MARÍA GARCÍA DEL BAÑO)

Bienvenidos a mi última entrada bloggeros... Me despido de vosotros siendo la traductora de esta última actividad. Ha sido un placer poder compartir con vosotros estos meses de trabajo subiendo entradas semanalmente, pasando por cada uno de los 7 roles, compartiendo con vosotros lo que iba aprendiendo... Muchas gracias por valorar el esfuerzo que supone llevar un blog y las diferentes cuentas en redes sociales, también yo he aprendido a valorar eso.

Para no perder la costumbre, después de este punto y aparte quiero explicar mi función esta semana. La traductora es aquella que coge 5 conceptos clave relacionados con la actividad y los traduce o define, pues eso he hecho yo esta semana, y aquí os muestro mi último trabajo:


1 comentario: