domingo, 22 de diciembre de 2013

ACTIVIDAD 7 ROL DE ESTRELLA (Mª ROSA LUCAS LÓPEZ)


¡Hola blogueros! esta semana ya es la última y no he podido esquivarlo más, soy la estrella!, es la única que me faltaba por hacer y tengo que decir que me ha gustado mucho. La práctica consistía en que todas las estrellas de los grupos teníamos que editar en un documento creado por Linda y José Luis sobre la e-Administración, lo difícil y al mismo tiempo lo más divertido ha sido escribir todos al mismo tiempo, al principio nos ha costado pero después de hacer varios ensayos creo que no ha salido nada mal, ahora faltan las opiniones de los profesores.
Os cuento un poco como ha ido y luego juzgad vosotros mismos viendo el vídeo.
En primer lugar quedamos las estrellas un día para organizar el temario, para saber lo que cada uno podía poner, debo añadir que estuvimos muy compenetrados desde el principio y no hubo ningún problema.
En segundo lugar tuvimos que instalar el programa de vídeo que nos dejaron en las instrucciones de la actividad ¿qué es la e-Administración? y ¿qué instituciones usan las nuevas tecnologías?. En tercer lugar hicimos un documento compartido para ir probando cada uno como íbamos de rápidos (porque el vídeo sólo duraba 15 minutos) y así no llevarnos sorpresas, y menos mal que hicimos la prueba, porque el primero que hicimos fue un desastre. Todos escribiendo al mismo tiempo "unos encima de otros" tardamos una barbaridad, pero después de varias pruebas nos salió bien.
El ensayo lo hicimos a la misma hora que quedamos con Linda y José. La sorpresa fue cuando vimos una tabla en el documento, cundió el pánico, HALA!!! todos preocupados yo también... porque no teníamos espacio para poner todas las cosas que queríamos decir. Yo reduje al máximo el texto para que cupiera todo, pero creo que nos hemos pasado de las dos páginas (ese era otro requisito, dos páginas nada más), bueno al final lo hicimos como en los ensayos, cada uno puso lo que estaba previsto, con el inconveniente de la tabla, pero lo conseguimos.
Para terminar tengo que decir que la experiencia de este rol y de todos los demás me ha gustado mucho. Al principio estaba muy perdida pero creo que al final poco a poco los he ido defendiendo a capa y espada. Espero que en un futuro, cuando vea el blog, me acuerde sólo de los buenos momentos.
Bueno, sobre las actividades en general sólo puedo decir que han sido: intensas, desagradables, agradables, aburridas, divertidas, gratificantes, etc... pero sobre todo inolvidables y también decir que me quedo con la imagen del grupo SAPERE AUDE, riendo y trabajando unidos.

 Aquí os dejo con mi escena de estrella.                                  



Espero que el vídeo os haya gustado. Me despido con un fuerte abrazo y un hasta pronto, ser felices!!!!!.


2 comentarios:

  1. Buen post. Yo me quedo de tu post con lo que está en negrita :-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!!!!. Seguro que en un futuro cuando nos acordemos de Sapere Aude sonreiremos y recordaremos los buenos momentos.

    ResponderEliminar